ARQUITECTURA

RISCO ARQUITECTOS centra su actividad profesional en el desarrollo de proyectos de Arquitectura, Urbanismo, Rehabilitación y Diseño de Interiores, para todo tipo de clientes. Se involucra también en temas de Gestión de la Construcción, en una búsqueda continua de la eficacia en la gestión de procesos operativos.

En Risco Arquitectos realizamos:

  • Proyectos básicos y de ejecución
  • Proyectos Casas Prefabricadas llave en mano
  • Proyectos de interiorismo y decoración (Viviendas residenciales, contract -hostelería y oficinas- y retail -locales comerciales-).
  • Proyectos de reforma integra
  • Proyectos de paisajismo y jardinería
  • Diseño de mobiliario exclusivo

Nuestro trabajo está dirigido a la construcción de espacios con un alto grado de intensidad, precisión, confort visual y funcional, a partir de la reflexión sobre los elementos arquitectónicos esenciales: el espacio, la proporción, la luz y los materiales, con la idea de que la calidad arquitectónica del entorno construido ejerce una influencia positiva a nivel individual y colectivo. Para todo esto es necesario una estrecha colaboración con el cliente, apoyada en una relación de confianza y complicidad..
La confianza está basada en la seguridad técnica y control sobre plazos y costes.
La complicidad se crea a partir del interés de los clientes por una Arquitectura bien proyectada.

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones integrales en Obras Nuevas, Reformas y Rehabilitaciones de Inmuebles, Pisos, Locales, Hoteles y Oficinas , enmarcadas todas ellas dentro del ámbito de la sostenibilidad y la eficiencia energética, entendiendo estas premisas como la base sobre la que ha de asentarse una buena Arquitectura. La clave de nuestra propuesta está en la cuidada selección de materiales e ideas capaces de armonizar la sostenibilidad y el diseño, siendo nuestra finalidad fundamental ofrecer la más amplia y variadas soluciones sostenibles capaces de dar respuesta a los múltiples problemas que presentan gran parte de nuestro inmobiliario actual.

REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS:

La rehabilitación de edificios abarca todas las actividades necesarias para el mantenimiento y mejora de la seguridad en la construcción, las instalaciones si se han quedado desactualizadas o que no cumplan la normativa requerida para el correcto funcionamiento, accesibilidad para personas con movilidad reducida, así como la mejora en la eficiencia y ahorro energético.
En Risco Arquitectos somos especialistas en reformas y rehabilitación de inmuebles: rehabilitaciones integrales y parcieles, refuerzo de estructuras, reparaciones, instalación de ascensores, mejoras en la accesibilidad, estudios de pérdidas energéticas de edificios y planteamiento de soluciones?

Contamos con una dilatada experiencia en el sector y nuestro equipo de profesionales garantiza una ejecución eficiente y de calidad, en los plazos previstos y con las máximas garantías. Realizamos todo tipo de rehabilitaciones tanto integrales como parciales.

Saber reconocer el estado de un inmueble y proponer las actuaciones de rehabilitación necesarias, son funciones que solo pueden ser asumidas por un equipo de arquitectos.

El proceso de rehabilitación de un edificio necesita precisión y asesoramiento especializado para poder así acabar con éxito una reforma integral con un buen resultado en calidad-precio, motivo por el que es fundamental contar con un equipo de profesionales especializados en rehabilitación de inmuebles.

INTERIORISMO:

Risco Arquitectos está formado por un equipo de arquitectos e interioristas y gremios cualificados con experiencia en el desarrollo de proyectos y ejecución de viviendas, comercios, oficinas, hoteles, grandes superficies, mantenimiento de edificios y rehabilitación, así como en la organización y montaje de eventos, convenciones, congresos, tanto a nivel nacional como internacional.

Ofrecemos un Servicio Integral o parcial de nuestros proyectos a petición de nuestros clientes, estudiando todas sus necesidades, desde los primeros bocetos hasta la ejecución total de la obra, solicitando las licencias de obra, aperturas, legalizaciones y terminando con el diseño de fabricación de mobiliario, instalación de cocinas, mobiliario, instalaciones eléctricas y selección de accesorios. 

Nos caracterizamos por desarrollar un trabajo muy personalizado, incorporando las últimas tendencias en arquitectura e interiorismo, con proyectos presentados mediante programas de animación, en los que el cliente puede ver en todo momento como quedará realizada su obra una vez finalizada. Nuestra continua preocupación es lograr un ambiente actual, equilibrado y cálido, donde el confort sea un hábito de vida o de trabajo.

651 19 05 88

contactos@riscoarquitectos.com

WhatsApp Contacta con nosotros