CASAS PREFABRICADAS, MODULARES Y MIXTAS

Una casa prefabricada es una casa completa que se elabora a partir de diferentes secciones confeccionadas en fábrica. Una casa modular es una vivienda que se construye (estructura y cerramientos) por módulos, que son transportados al lugar donde se ubicará la casa para su ensamblaje final.

En Risco Arquitectos somos especialistas en realizar construcciones profesionales de viviendas prefabricadas y modulares en acero y madera. Diseñadas y pensadas al 100%, adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Diseñamos y construimos la casa de tus sueños, más rápido y más eficientes con una relación calidad – precio excepcionales, comparado con las casas de construcción de bloque tradicional.

Las casas se diseñan al gusto del cliente y le asesoramos en todos los procesos hasta la entrega de la vivienda. Son casas especialmente resistentes y duraderas construidas con la normativa del código europeo.

Casas con una eficiencia energética ideal para reducir el coste de su factura de la energia, calefaccion, Sostenibles, ecológicas y con una mayor superficie útil que otras para aprovechar más los espacios y la energía solar.

CASAS PREFABRICADAS EN ACERO

Las casas prefabricadas en Acero cuentan con un conjunto estructural metálico fabricado por RISCO ARQUITECTOS mediante perfiles y vigas laminados en caliente, con acabado de pintura anticorrosiva, y/o laminados galvanizados en frío, con alta estabilidad y resistencia, según cálculos estructurales realizados para cada emplazamiento de destino.

CASAS PREFABRICADAS EN ACERO EN BUÑALES

Esta construcción de viviendas permite la personalización de su interior y el diseño a gusto del cliente. «La distribución puede ser la que se quiera». De hecho, se trabaja con un arquitecto en el proyecto y el cliente tiene una memoria de calidades y ficha técnica con todos los materiales de la obra para primar la transparencia.

CASAS PREFABRICADAS EN MADERA EN ROBRES

La empresa Risco Arquitectos, que está siendo pionera en la comunidad en la construcción de este tipo de viviendas, que se caracterizan por ser sostenibles y por ser más duraderas y resistentes que otro tipo de construcciones.

VENTAJAS DE LAS CASAS PREFABRICADAS Y MODULARES

  • Alta eficiencia energética: En Risco Arquitectos cuidamos los materiales de construcción de las viviendas, con el objetivo de obtener certificaciones energéticas de tipo A, que conllevan un alto ahorro energético.
  • Muy buena calidad de vivienda: Todos nuestros procesos de construcción y diseño están sometidos a controles de calidad.
  • Ahorro de tiempo: Puedes disfrutar de tu vivienda en pocos meses.
  • Sencillez en los trámites, ya que desde Risco Arquitectos te ayudaremos con todos los trámites necesarios para legalizar tu edificio.
  • Ahorro: Estas casas se convierten en una buena inversión debido, fundamentalmente, al ahorro energético.
  • Versatilidad: Son innumerables las configuraciones, la distribución y los acabados de la arquitectura exterior.
  • Sostenibilidad: Todos nuestros procesos y materiales están sometidos al cumplimiento de estándares eco-eficientes.

651 19 05 88

riscoarquitectos@gmail.com

WhatsApp Contacta con nosotros