QUIENES SOMOS

RISCO ARQUITECTOS es una firma aragonesa, joven e innovadora, que opera desde el año 2012, constituida y estructurada organizativamente mediante alianza comercial de dos equipos de trabajo propios, acreditados con una alta trayectoria: uno en estructuras metálicas y madera y el otro en reformas integrales.

RISCO ARQUITECTOS creció y se especializó en la construcción de viviendas Modulares sostenibles con una estructura metálica y de madera.

RISCO ARQUITECTOS surgió en la búsqueda de construir viviendas sostenibles, de altos acabados, inclusive en zonas de alta montaña y con difícil acceso, todo ello durante un único periodo entre nieves.

RISCO ARQUITECTOS está formado por un equipo de profesionales creativos, dinámicos, entusiastas y resolutivos constituido por arquitectos, arquitectos técnicos, arquitectos de interiores, técnicos calculistas, interioristas y diseñadores gráficos. La base fundamental de nuestro modo de trabajar radica en el intercambio de criterios, el consenso y la toma conjunta de decisiones a partir de la opinión de cada uno de los miembros. Fusionamos diseño y creatividad con tus propuestas e ilusiones para consolidar un proyecto único y seductor.

La actividad de RISCO ARQUITECTOS abarca la totalidad de las actuaciones profesionales relacionadas con el diseño: viviendas residenciales, edificios, locales de ocio y comerciales (retail), restauración, hostelería y despachos profesionales (contract), clubs sociales, centros deportivos, etc. Hacemos un desarrollo integral de proyectos de arquitectura, de interiores, nueva obra, rehabilitación, reforma, interiorismo, diseño de mobiliario, interiores de lujo, elementos efímeros, escaparatismo y paisajismo.

651 19 05 88

contactos@riscoarquitectos.com

WhatsApp Contacta con nosotros